Sientes que a veces tienes la necesidad de leer frases y experiencias sobre viajes para tener un extra de inspiración en tus viajes. No te preocupes, esto sucede, ya que tanto como tu otros miles se han comprometido a una vida de viajes. No importa lo tan abajo que estés en la vida , viajar tiene una forma de cambiar las cosas. Te inspira, te hace ser mas agradecido por cosas pequeñas de la vida … como una ducha caliente y una acogedora cama. Así que empiece a leer, inspírese y comienza a vivir la vida que el destino guardo para ti. Estas son algunas frases y experiencias que me han ayudado a vivir una de viaje y aventura.

Contents

frases que inspiran 

1. “Los trabajos llenan sus bolsillos, pero las aventuras llenan su alma.” – Jaime Lyn

2. “La actitud es la diferencia entre una prueba y una aventura” – Bob Bitchin

3. “La espontaneidad es el mejor tipo de aventura”

Me agradan estas 3 primeras frases de aventura, son muy motivadoras y llenan de orgullo a todo aquel que lleve a dentro a un pequeño explorador. Me recuerda que cada día me levanto con una vida llena de espontaneidad y sinceramente no la cambiaría

4. “No te mueras sin abrazar la atrevida aventura que tu vida estaba destinada a ser.” – Steve Pavlina

5. “La vida era para buenos amigos y grandes aventuras”

6. “Entonces un día, cuando menos te lo esperas, la gran aventura te encuentra.” – Ewan Mcgregor

Nota del editor: ¡ Si a usted le esta gustando estas frases sobra la aventura, también te puede interesar Los atardeceres más bonitos del mundo

7. “La aventura espera, ve a buscarla.”

8. “Debes emprender aventuras para descubrir dónde perteneces realmente.” –Sue Fitzmaurice

9. “Es hora de una nueva aventura”

Cuando decidimos tomar el gran salto para viajar o buscar algo diferente, los mismos tipos de preguntas y temores llenan nuestras mentes. Qué pasa si fallo? ¿Qué pasa si me meto en un accidente? ¿Qué pasa si termino odiándolo? Déjame decirte una cosa. El miedo de lo desconocido es normal. Es perfectamente normal estar asustado, emocionado y nervioso todo al mismo tiempo. Tan pronto como dar el primer gran paso, que es cuando se le recordará que la aventura está ahí fuera. Que hay un millón y una cosas nuevas para ver y descubrir y que son sólo para empezar.

Cuando por fin nos sentimos motivados y damos el gran paso para viajar o hacer algo diferente, nuestra mente empieza a tener un bloqueo por temores y preguntas. Que pasa si fallo?  ¿Qué pasa si me meto en un accidente?  ¿Qué pasa si termino odiándolo? Permitirme explicarte algo. El miedo a lo desconocido es algo cotidiano. Es totalmente normal tener miedo y estar asustado o nervioso a la misma vez. Tan pronto des el primer paso es cuando recordaras que las emociones están ahí fuera. Que existen millones pero solo una para ver y descubrir para empezar.

frases de experiencia

10. “La aventura más grande es lo que nos espera”.

11. “Llena tu vida de aventuras, no de cosas. Tener historias que contar no cosas para mostrar. “

12. “Una forma de aprovechar al máximo la vida es considerarla como una aventura”.

En la actualidad, todo lo que tengo se reduce a una mochila con pocas cosas. Esta idea puede parecer una locura para algunos, pero para mi funciona. Puedo hacer lo que quiera, ir a donde quiera, no tengo lazos en ningún lugar, y puedo decidir viajar y vivir donde quiera. A pesar de todo y de lo que me gusta lo que estoy haciendo, se que esto no es para todos. Muchas personas no pueden salir de su circulo y recoger todo y marcharse. Pero esa es la esencia de los viajes, ya sea por que fuiste por un mes o dos semanas, lo que cuenta es la experiencia y vale la pena celebrar.

13. “La aventura no está colgando de una cuerda al lado de una montaña. La aventura es una actitud que debemos aplicar a los obstáculos cotidianos en la vida. “- John Amatt

14. “Si la felicidad es la meta – y debería ser, entonces las aventuras deben ser la máxima prioridad.” – Richard Branson

15. “Hacer más que simplemente existir”

Recuerdo la primera vez que leí esta frase sobre viajes y experiencias, dije ¡Guauuu!! Me recordó a mi vida, de lo que estaba haciendo y de lo que planeaba hacer. Viniendo de un país del tercer mundo, se por experiencia que viajar es un privilegio.

A pesar de que estoy promoviendo y hablo mucho sobre este estilo de vida, estoy consciente de que no es para todos. Algunas personas tienen responsabilidades con sus familias u otra obligación. Tener este estilo de vida no es el mayor ni el menor motivo para ser feliz. Como tampoco quiero decir que es la única manera de ser feliz. Cualquier Persona puede escoger su propia aventura.

Sin embargo, a pesar de que promuevo y hablo mucho sobre este estilo de vida, sé que no es para todos. Sé que algunas personas tienen familias u otras obligaciones. Elegir una vida de viaje no es la única manera de ser feliz. Tampoco estoy diciendo que es la única manera de vivir la vida. Todo el mundo puede elegir su propia aventura.

16. “Tan pronto como te vi, supe que una aventura estaba a punto de suceder.” –Winnie el Pooh

17. “¿Qué es la vida sino una gran aventura?”

18. “La vida es una aventura. Toma riesgos.”

19. “La aventura vale la pena.” –Aristóteles

20. “Vive, viaja, aventura, bendice y no te arrepientas.” – Jack Kerouac

Así que ahí lo tienes, gente, algunas de mis citas favoritas de inspiración aventura que golpean un cordón conmigo cada vez que los leo. De alguna manera pone las cosas en perspectiva, inspirándome a nunca olvidar agarrar la vida por las bolas!

Aqui lo tienes mi gente, estas son algunas de frases favoritas sobre viajes y experiencias motivadoras. De alguna manera me inspiran a nunca olvidar que tengo que agarrar la vida por las bolas.

¿Inspirado? Echa un vistazo a algunos de nuestros artículos mas inspiradores 

frases sobre viajes y experiencias
5 (100%) 2 votes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here